Tuna de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque

domingo, 15 de enero de 2012

Fotos del Recuerdo

ALGUNAS FOTOS DE ANTAÑO QUE ENCONTRÉ POR AHI...

EN LA FABRICA DE CEMENTOS PACASMAYO - 2000.

I ENCUENTRO DE TUNAS - CHICLAYO 2001

PAL CERTAMEN DE LA TUNA ULADECH - CHIMBOTE 2004
CON NUESTROS AHIJADOS DE LA TUNA QUE VA DE LAS PLAYAS A LAS CUMBRES LA DE UNIV. NACIONAL DE TUMBES

EN RECEPCION DEL TELO PAL FITUNI - 2006.


EN ESCENARIO - FITUNI 2006


Para mi Tuna: 
Confundido entre el silencio … entre horas
Entre canciones sin eco o rima
Me doy cuenta que el tiempo a pasado
Y hoy me siento con la misma melodía
A escuchar la misma canción que años atrás
Encaminaba mi ilusión de poeta
Fui forjando mi persona y mi espíritu
Tras imágenes de ayer que yo viví
Con los estudiantes de antaño en mi juventud
Robando alegrías y sonrisas
Compartiendo mil y un cosas bellas
Con mis hermanos de siempre, los mismos
Con los que empecé a soñar y a reír
A andar a gatas y también a correr
Con mis hermanos de la TUNA.

Autor: Andersson
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Auspiciadores:







Con la tecnología de Blogger.